Una mujer fue arrastrada por motochorros y golpeada por un auto que la quiso auxiliar, este domingo en Concordia.

El hecho ocurrió en horas del mediodía sobre calle Alvear y fue filmado por una vecina con su celular. El conductor de un auto pretendió ayudarla pero golpeó involuntariamente a la víctima.

Según señalaron vecinos del lugar, dos delincuentes que se movilizaban en una moto de color azul -uno de ellos con casco- atacaron a una mujer que esperaba el colectivo en la esquina de Alvear y Vélez Sarfield.

Los maleantes habrían golpeado a la indefensa víctima para sustraerle un bolso y su celular. La mujer se resistió tomándose de la moto, tras lo cual el conductor aceleró y la arrastró cerca de media cuadra, en contramano por calle Alvear, en dirección a calle Güemes.

Fue en ese marco que un automovilista -que coincidentemente pasaba por el lugar- se percató de la situación y trató de encerrar con su vehículo a los delincuentes, acción en la que terminó golpeando a la mujer asaltada, con lo que los maleantes aprovecharon para huir del lugar.

Según se informó, a los pocos minutos llegaron al lugar varios patrulleros y una ambulancia para trasladar a la víctima hasta un centro de salud, publica Diario Río Uruguay.

Una vecina alcanzó a filmar parte de la secuencia con su celular y es uno de los elementos con que trabajaba la policía para identificar y atrapar a los delincuentes.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate