viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Frustraron un robo en una facultad de Paraná

Ocurrió en el edificio de Ciencias de la Educación. El ladrón fue identificado por personal de la casa de estudios, y la Policía logró detenerlo. El comunicado de la facultad

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jueves hubo un intento de robo en la Facultad de Ciencias de la Educación -FCE- de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-. Según se supo, una persona ingresó al edificio, ubicado en Buenos Aires 389 de la capital, forzó cerraduras e intentó robarse equipamiento.

Acorde a un comunicado enviado por la casa de estudios, fue el accionar de personal de la facultad el que pudo detener al ladrón, quien fue arrestado y está a disposición de la Justicia.

A continuación el comunicado de la Facultad respecto de lo sucedido.

A la comunidad académica de la Facultad de Ciencias de la Educación:

El jueves 19 de abril se produjo un intento de robo en el edificio de Buenos Aires 389 que fue advertido por el personal de la Facultad. El accionar de los trabajadores de servicios generales permitió que personal policial detuviera a una persona dentro del edificio y constatara el forzamiento de cerraduras de aulas y la sustracción de un cañón proyector, luego recuperado. Seguidamente fue informado del hecho el fiscal en turno, quien ordenó la realización de las pericias y la devolución del equipo sustraído.

Ante lo acontecido, destacamos el compromiso y la responsabilidad del personal de la Facultad y entendemos la necesidad de avanzar en acciones y consensos institucionales que nos permitan actuar de forma pertinente ante situaciones que puedan afectar la integridad física de los miembros de nuestra comunidad, las instalaciones y bienes de la institución

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar