El frío intenso se siente en Entre Ríos y la región. La ola polar anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- se está cumpliendo, con temperaturas bajo cero en la provincia. La sensación térmica llegó a -5 grados en las ciudades del sur.

Según precisa el SMN, en ciudades como Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Colón o Villa Paranacito, las mínimas dan -1.2 grados, con sensación de -5 grados. Para hoy, las máximas no van a subir más de 12 grados.

En otras ciudades como Victoria, la temperatura registra -1 grado, en tanto la sensación térmica desciende a -4.8 grados. En Paraná, por ejemplo, se registran 2 grados de mínima y una sensación térmica de -0.7 grados.

Por otro lado, en ciudades como Concordia, Federación o Federal, se vive 1 grado de temperatura mínima por estas horas, con sensación térmica de -2.4 grados. En el centro de la provincia como Villaguay se viven 2 grados de mínima, con sensación de 0.7 bajo cero.

A pesar del frío intenso, el SMN no pronostica inestabilidades para estos días. El sol saldrá y se mantendrá mayormente despejado este viernes. Durante el fin de semana, en tanto, puede haber mayor nubosidad. Recién para el jueves que viene es probable que haya lluvias y lloviznas.

tiempo frio 5-7-19 1.jpg
tiempo frio 5-7-19 2.jpg
tiempo frio 5-7-19 3.jpg
tiempo frio 5-7-19 4.jpg
tiempo frio 5-7-19 5.jpg
tiempo frio 5-7-19 6.jpg
tiempo frio 5-7-19 7.jpg
tiempo frio 5-7-19 8.jpg

Comentá y expresate