El frío intenso se siente en Entre Ríos y la región. La ola polar anunciada por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN- se está cumpliendo, con temperaturas bajo cero en la provincia. La sensación térmica llegó a -5 grados en las ciudades del sur.

Según precisa el SMN, en ciudades como Gualeguaychú, Gualeguay, Concepción del Uruguay, Colón o Villa Paranacito, las mínimas dan -1.2 grados, con sensación de -5 grados. Para hoy, las máximas no van a subir más de 12 grados.

En otras ciudades como Victoria, la temperatura registra -1 grado, en tanto la sensación térmica desciende a -4.8 grados. En Paraná, por ejemplo, se registran 2 grados de mínima y una sensación térmica de -0.7 grados.

Por otro lado, en ciudades como Concordia, Federación o Federal, se vive 1 grado de temperatura mínima por estas horas, con sensación térmica de -2.4 grados. En el centro de la provincia como Villaguay se viven 2 grados de mínima, con sensación de 0.7 bajo cero.

A pesar del frío intenso, el SMN no pronostica inestabilidades para estos días. El sol saldrá y se mantendrá mayormente despejado este viernes. Durante el fin de semana, en tanto, puede haber mayor nubosidad. Recién para el jueves que viene es probable que haya lluvias y lloviznas.

tiempo frio 5-7-19 1.jpg
tiempo frio 5-7-19 2.jpg
tiempo frio 5-7-19 3.jpg
tiempo frio 5-7-19 4.jpg
tiempo frio 5-7-19 5.jpg
tiempo frio 5-7-19 6.jpg
tiempo frio 5-7-19 7.jpg
tiempo frio 5-7-19 8.jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado en el debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas