Las temperaturas bajaron de manera considerable en Entre Ríos, luego de vivir días sofocantes el fin de semana. Si bien este lunes y martes ya se produjo un cambio abrupto, este miércoles siguieron descendiendo y se registraron mínimas por debajo de los 10 grados.

El sur de la provincia fue donde más se sintió el frío de este verano. Las temperaturas descendieron durante las primeras horas hasta los 9.6 grados, según se pudo corroborar en la información oficial brindada por el Servicio Meteorológico Nacional -SMN-. En el resto del territorio, fue de 12 grados promedio.

El cielo se presenta algo nublado, con vientos leves del este cambiando a moderados del noreste durante la mañana. Para la tarde noche, se anticipa que la nubosidad irá en aumento. De todos modos, el SMN no prevé precipitaciones para la provincia.

El tiempo continuará con buenas condiciones este jueves y viernes, incluso se espera que el fin de semana siga agradable. Con el correr de los días, se pronostica un leve y paulatino aumento de la temperatura, que volverá a superar los 30 grados.

Detalles por ciudades:

entre rios frio verano 1.jpg
entre rios frio verano 2.jpg
entre rios frio verano 3.jpg
entre rios frio verano 4.jpg
entre rios frio verano 5.jpg
entre rios frio verano 6.jpg
entre rios frio verano 7.jpg

Comentá y expresate