En el marco de su carrera política de cara a las elecciones de medio término, Rogelio Frigerio pasó por Concordia. "Intentamos estar cerca de la gente, conversar con los dirigentes de los distintos espacios que conforman Juntos por el Cambio e intentar sumar a otros", dijo, en diálogo con el Nueve.

"Siempre dije que hay que hacer un frente lo más amplio posible, donde lo que nos amalgame, lo que nos une sean las ideas de transformación de esta provincia, que estoy convencido de está para mucho más, con un potencial enorme desaprovechado", reflexionó.

Respecto de la importancia de los próximos comicios, afirmó: "Estas elecciones de medio término son muy importantes para la Argentina. El oficialismo tiene amplias mayorías en el Congreso y creo que no las maneja bien, siempre trata de imponer, tiene ese espíritu totalitario que creo que es importante equilibrar en el Congreso con una oposición que tenga más bancas".

Por otra parte, sostuvo: "Lo que hay que hacer en la provincia y el país está más vinculado con el sentido común que con las ideologías. Por eso creo que nos podemos unir, a pesar de matices ideológicos y diferencias, detrás de un programa donde prime un sentido común. La gente le está pidiendo a la política que tengan sentido común, que hagan las cosas que hay que hacer para que los entrerrianos puedan vivir mejor".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas