El candidato a diputado nacional de Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, analizó el resultado electoral de las PASO y habló de las expectativas para la campaña con vistas a la general del 14 de noviembre. En compañía de los candidatos de su lista, Marcela Antola, Pedro Galimberti y Nancy Ballejos; y del dirigente radical Atilio Benedetti, recorrió las localidades de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Colón.

En ese marco, el exministro del Interior, consideró: “Hay que empezar a entender que la gente no quiere dádivas, la gente quiere trabajo de calidad en el sector privado, en las pymes, en los comercios, las industrias, en el campo y quiere un gobierno que se dedique a impulsar ese trabajo. Sin embargo entendió cualquier otra cosa, empezó a hablar de platita que hay que poner en la campaña, a pasarse facturas, a ver quién tiene la culpa de la derrota".

Para Frigerio las gestión de Fernández "estuvo casi dos años con una agenda distinta a la de la gente". Y lanzó: "Por eso perdieron la elección. Y después de las PASO profundizaron esa forma de gobernar alejada de la ciudadanía. Por eso creo que el 14 de noviembre los entrerrianos y los argentinos van a volver a ponerle un límite al kirchnerismo en las urnas y a apostar por algo distinto para el futuro".

El exministro nacional remarcó que la derrota del oficialismo se debe a que “los argentinos y los entrerrianos ven a un gobierno alejado de la gente, con una agenda vinculada a las cosas que le importan a los políticos, los funcionarios, y no las cosas que le quitan el sueño a los entrerrianos”.

“Tenemos una grieta muy profunda en Argentina que tenemos que saldar si queremos desarrollarnos y crecer de manera sostenida en el tiempo, pero también hay una grieta peor entre los políticos y la gente. Y los políticos tenemos la responsabilidad de empezar a achicarla hablando de los problemas de la gente y de cómo vamos a solucionar esos problemas”, planteó Frigerio.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas