La Lista "Juntos", que encabeza Rogelio Frigerio, cerró este jueves su campaña este jueves por la tarde en Concordia. “Les pido que este domingo vayamos a votar y mostremos nuestra fuerza en las urnas”, dijo Frigerio junto a todos los precandidatos que completan la lista 502 A.

“Para los entrerrianos es urgente salir del estancamiento, queremos progresar, salir adelante, estar todos los días un poco mejor para que nuestras familias puedan planificar el futuro. El domingo 12 de septiembre tenemos que explotar las urnas de votos con toda la confianza y con toda la esperanza. Porque el domingo es el primer paso hacia la construcción de otro futuro para Entre Ríos”, sentenció.

Cabe destacar que junto a Frigerio estuvieron en el escenario todos los precandidatos que integran la “Lista Juntos 502 A” que participará el domingo de las internas del frente Juntos por Entre Ríos. Ellos son: Marcela Antola, Atilio Benedetti, Nancy Ballejos, Mauricio “Palito” Davico y los precandidatos suplentes Evangelina Müller y Guillermo “Willy” Bernaudo. También acompañaron la jornada intendentes, legisladores provinciales y nacionales, y un buen número de militantes.

“Hoy estamos en Concordia y no podemos escaparle a la realidad: para nosotros no es admisible que en una provincia con el potencial humano y productivo que tiene Entre Ríos tengamos la segunda ciudad más pobre del país”, lanzó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas