Estamos a punto de cerrar el 2020, un año extremadamente complicado que no se puede poner peor… o eso creíamos hasta hace unos instantes cuando Netflix Latinoamérica anunció que varias de sus series se irían de su catálogo. Y entre los títulos se reveló quelas 10 temporadas de Friends, se bajarán del barco este 31 de diciembre.

A través de un tuit en la cuenta oficial de Netflix Latinoamérica, la plataforma reveló que algunas de sus producciones más populares y que siempre le entran al quite, se irán. Hace unos meses (¿o ya un año?), en Netflix de la región de Estados Unidos se reveló que Friends se iría para pasar a su casa original, que es Warner Media, dueña de HBO Max.

Friends se va del catálogo de Netflix en Latinoamérica después de años. Y no es la única, también se van El príncipe del rap y sus seis temporadas y Gossip Girl con sus seis temporadas. Ya no veremos la cara de Ross en nuestros recorridos diarios en busca de una nueva serie, ni los majestuosos outfits de Serena ni a Will Smith en toda su gloria.

Comentá y expresate