El intendente de Concordia, Alfredo Francolini, brindó un mensaje donde se refirió a la situación epidemiológica en la ciudad. Si bien la situación es preocupante, por el momento no se instrumentarán nuevas restricciones y llamó a reforzar cuidados.

"Anoche seguimos atentamente los anuncios del presidente Alberto Fernández. Las medidas anunciadas para el AMBA son muy importantes. Hoy también seguimos las declaraciones del gobernador Gustavo Bordet para Entre Ríos", comenzó el intendente.

Francolini aseguró que el COES está trabajando en medidas de prevención. "Hasta antes de semana Santa teníamos casos que no superaban el dígito. Hubiese sido muy importante seguir. A partir de allí empezamos a tener una suba de casos", indicó.

"Hoy el Comité de Emergencia ve con preocupación la situación", dijo el intendente, quien luego afirmó: "No queremos aumentar las medidas de restricción, pero va a depender de nosotros. Como ciudadanos, empresarios, dirigentes, intendente. Todos tenemos que tener prevención"

"Todo depende de nosotros, les pido a todos los concordienses que seamos responsables", destacó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate