Franco Leys se refirió al presente de Patronato cuando solamente restan dos fechas para que se baje el telón de la Liga Profesional de Fútbol, certamen del que hace varias fechas se despidió Patrón, pues prematuramente se quedó sin chances de clasificar para los cuartos de final.

Vélez, de visitante, y Boca, de local, serán los escollos que afrontará Patrón en las últimas dos fechas.

Al respecto el volante expresó que “se toman con mucho seriedad ambos partidos, sabiendo que para nosotros son todas finales de cara a lo que viene, con el objetivo de siempre de sumar la mayor cantidad de puntos pensando en los promedios”.

Sobre los rivales que aparecen en el horizonte, expresó: “Más allá de quienes pongan en cancha, porque juegan copa, son dos planteles con jerarquía y hay que tomarlo de esa manera. Nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, en que tenemos que mejorar y que seguir potenciando lo nuestro siempre, tratando de buscar las debilidades de cada uno”.

En los últimos días, Patrón recuperó varios futbolistas entre lesiones y aislamientos por Covid-19. Sobre el particular, Leys manifestó en declaraciones a Código Patrón: “Recuperamos a seis compañeros más para el final y eso es fundamental para lo grupal, que estemos todos y que continúe la competencia interna”.

En la misma tónica, valoró la continuidad de la idea y el estilo a pesar de tantos cambios en las últimas jornadas producto de bajas: “Que cambien de nombres y que la idea siga es fundamental para la competencia interna y para saber y darnos cuenta que todos tenemos el mismo objetivo cómo grupo y eso es clave”.

Por último, el volante no se animó a ir más allá de la finalización del actual campeonato: “Todavía no se piensa en lo que viene, sabemos que tenemos que seguir sumando la mayor cantidad de puntos para el futuro”.

Y finalizó: “Tenemos que tratar de sostener lo bueno que se está haciendo. Tratar de mantener la base y el grupo que hoy estamos todos encaminados por un mismo objetivo y juntos y se ve reflejado en el funcionamiento y en los resultados”.

Fuente: Análisis Digital

Comentá y expresate