Francia, campeón del mundo en Rusia 2018, se coronó este domingo en la UEFA Nations League al imponerse en la final a Españapor 2-1, en un encuentro que se desarrolló en la ciudad italiana de Milán.

Después de un primer tiempo aburrido y prácticamente sin situaciones de gol, Francia logró reponerse en el complemento luego de que España abriera el marcador y se quedó con el título.

A los 19 minutos del segundo tiempo, Francia tuvo el gol por Theo Hernández pero la pelota dio en el travesaño y en la contra fue España el que festejó por intermedio de Mikel Oyarzabal, quien se escapó y definió de zurda ante la salida de Hugo Lloris.

Gran parte del título Francia se dio en la inmediata reacción tras recibir el gol, debido a que en el primer ataque luego del tanto de Oyarzábal fue Karim Benzema el encargo de empatarlo con un golazo desde afuera del área.

Finalmente, a 10 para el cierre de la final, Kilian Mbappé marcó el segundo con una linda definición y Francia, luego salvada en un par de oportunidades por Lloris ante los últimos intentos de España, se quedó con la UEFA Nations League.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados