La Municipalidad de Oro Verde informó que las cámaras de fotomultas colocadas sobre la Ruta 11 que atraviesa la localidad, fueron dispuestas por la Dirección de Prevención y Seguridad Vial de la Policía de Entre. Asimismo, indicaron que aún no se encuentran en funcionamiento.

No obstante, advierten: “Comenzarán a operar luego de la homologación del INTI y la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Según las autoridades de la Dirección, en una primera instancia sólo harán fotomultas a quienes atraviesen semáforos en rojo".

Por el momento no está previsto el control de velocidad, aunque desde la Comuna recordaron que la máxima para circular por ese tramo es de 60 km/h, tal como está pintado en la calzada.

Embed

La polémica se generó días atrás luego de la viralización de un audio y una foto que advertía por la colocación de fotomultas y severas sanciones económicas. Ello motivó al municipio de tener que aclarar cuál será su objetivo en esta primera etapa: evitar el cruce en rojo, tras varias contravenciones detectadas que han ocasionado siniestros viales.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados

Las Más Leídas