La Municipalidad de Paraná coordinará acciones de gobierno en conjunto con el municipio de la ciudad de Santa Fe. En un primer encuentro, autoridades paranaenses se reunieron con sus pares santafesinos para delinear una agenda en trabajo con relación a los servicios públicos y para mejorar los vínculos entre ambas ciudades.

El secretario de Gobierno, Santiago Halle y el subsecretario de Gobierno y Gestión Pública, Maximiliano Pérez Viecenz, se reunieron este miércoles en el Palacio Municipal de la vecina ciudad con el secretario General, Miguel González, y el secretario de Gobierno, Nicolás Aimar.

Halle destacó como muy positivo el encuentro con las autoridades santafesinas, siendo que “son ciudades muy cercanas con una idiosincrasia en la cual se pueden coordinar muchas áreas de trabajo, tanto de gobierno como de las ciudades”.

El funcionario paranaense señaló que en la mesa de trabajo se “abordaron temas que hacen a los servicios y a las distintas áreas de gobierno de la administración pública. Fue una primera reunión donde quedamos en armar una agenda en común y en coordinar esfuerzos para mejorar los vínculos”.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas