Flor Peña tiene más de tres millones de seguidores en Instagram y no tiene pudor alguno para subir todo tipo de imágenes. Y así ocurrió este domingo.

Sus fanáticos se encontraron con una postal de la actriz acostada en su cama, riendo con la mano en su boca y en ropa interior. En muy pocas horas, el posteo sumó miles de likes pese a que ella solamente se encargó de escribir “#domingo”.

La publicación también se llenó de comentarios por parte de los internautas. Aunque la mayoría eran elogios, otros también aprovecharon la situación para criticarla. Pero fueron más los que la defendieron y dijeron que ella podía postear lo que quería, que nadie se lo impedía.

Tras despedirse de la obra Los Vecinos de Arriba, Flor Peña se metió de lleno con los ensayos de Cabaret, obra en donde desde abril interpretará a la mítica Sally Bowles. Además, continuaría como jurado en el programa ShowMatch.

Hace unos días, la actriz generó polémica con su estilo en las redes sociales donde se muestra sin ningún tipo de prejuicios y esta vez, posó desnuda en dos fotografías que compartió en su cuenta de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

#domingo

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

Comentá y expresate