Flor Vigna y Facu Mazzeibrillaron en la pista con un tremendo Jive que deslumbró al jurado. Sin embargo, apareció Mora Godoy para acusar al equipo de plagio y dedicarles una lapidario comentario, en un audio que envió al programa Siempre Show.

Chorearon bien. Me encantó. Chorearon bien. No me molesta. Al contrario, Me encanta que se inspiren en mí, solo que lo digan”, disparó de manera irónica la bailarina de tango que fue eliminada rápidamente del certamen.

Pese a la ironía y la acusación, Mora aclaró que “yo los banco a muerte: a Flor, a Facu. Me encanta el equipo con Mati Napp. Me encantan”. “Pero es verdad que la idea es nuestra, cuando le baja el pantalón a él, Nosotros (en su espectáculo Tango company) se lo hacemos a la chica”, marcó la bailarina.

“A mi me gusta ser modelo inspirador. Siempre me gustó”, cerró Godoy, en el mensaje que le envió a uno de lso cronistas de Siempre Show de Ciudad Magazine.

El martes, Flor y Facu bailaron el clásico “Great balls of fire”, de Jerry Lee Lewis. La pareja obtuvo 27 puntos, una calificación excelente, teniendo en cuenta la complejidad de un ritmo nuevo y difícil.

“Son buenísimos, bailan con pasión y transmiten fluidez; Flor es una bomba”, elogió, antes de colocar un 10. “Me encantó la coreo, son muy creativos; eso sí, me faltó un poco de jive, no salieron tan limpios los pasos”, señaló Pampita, con voto secreto. “Son demasiado talentosos, no dejen que otras cosas los afecten; Facu se lució como nunca; me encantó”, dijo Florencia Peña, y también mostró un 10. “Flor, estás en un momento explosivo, la coreo fue espectacular y Facundo acompañó muy bien”, agregó Marcelo Polino, y puso un 5 (además, volvió a discutir con Facu Mazzei).

El BAR también dio su opinión: “Este trío me parece increíble; contaron la coreo con un cuento y se entendió todo”, afirmó Flavio Mendoza, y subió un punto. “Me encantó la coreografía, aunque acuerdo con Pampita que faltó más jive”, destacó Laura Fidalgo, y mantuvo la nota. “Lo bailaron divino, me pareció exacto y preciso”, subió la nota Aníbal Pachano.

Comentá y expresate