Desde que se separó de Sabrina Rojas, poco se supo de la nueva vida sentimental de Luciano Castro. El actor prefirió mantener el perfil bajo que siempre lo caracterizó y en algunas entrevistas solo atinó a aclarar que estaba conociendo mujeres, pero nada serio. Ahora, en Los ángeles de la mañana confirmaron que el artista estaría iniciando una relación con una famosa bailarina: Flor Vigna.

Los protagonistas de este romance no lo estarían ocultando. Según contó Maité Peñoñori, los vieron a los besos en un gimnasio muy conocido de Martínez, donde van otras figuras del espectáculo. “Casualmente él empezó a entrenar ahí. Está muy blanqueado. El viernes se fueron en la camioneta de él”, aseguró.

Evidencias no faltan. En el ciclo que conduce Ángel de Brito mostraron una foto donde se ve claramente a Castro al lado de su camioneta, mientras Vigna se aleja caminando con ropa deportiva. Este detalle no pasó inadvertido, ya que Maité aclaró que aunque no se le ve la cara a la bailarina, está usando las mismas zapatillas que suele lucir en sus redes cuando entrena.

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados