A Flor Vigna le encanta compartir su vida con sus seguidores. La actriz ya se encuentra nuevamente trabajando en teatro, pero cada tanto sube fotos o videos de sus divertidas vacaciones en Buzios junto a sus amigos. Fue así como hace un tiempo un video de ella en el mar superó las 1.7 millones de reproducciones.

En estos días, Flor compartió un video de una agresión que sufrió en la playa por parte de uno de sus amigos. Jugando, tomó arena y se la arrojó a uno que se agachó y le dio de "lleno" a Vigna. Muchos se rieron, pero otros quedaron sorprendidos, quizás por no entender que era una broma entre amigos. "Eso creo que me dolió", escirbió Vigna. Y el ruido del impacto habla por sí solo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Creo que me dolió @pitysko @gonzagravano

Una publicación compartida de Florcita (@florivigna) el

Cambios

Flor Vigna le contó a sus seguidores de Instagram qué fue lo que cambió en su vida para empezar a sentirse mejor con ella misma.

“Me dí cuenta de que podía ser la protagonista de mi vida. Antes ponía el foco en mi rol de hija, amiga y novia, pero mi lugar quedaba muy chiquito. Hoy elijo, en vez de desvivirme por el otro, vivir por mi y que mi ayuda sea desde ese lugar de plenitud”, compartió la actriz.

Para Vigna, estaría buenísimo vivir en una sociedad en la que cada uno se pudiera sentir así. “De esta forma se llega a una mejor versión y eso se contagia”, explicó.

Por otro lado, invitó a sus fanáticos a hacer un ejercicio por escrito para concretar las metas y los objetivos que tienen.

“Agarrá un papel, un lápiz, cerrá tus ojos y preguntate qué grandeza querés para este año. Agarrá un mate, una pava y ponete a disfrutar de esta pausa. Te lo quiero compartir, yo ya voy tres carillas y una pava”, comentó.

Ya se empiezan a notar los grandes cambios que logró Vigna durante el 2019. De hecho, ella informó que en 2020 tiene ganas de compartir otro tipo de mensajes en sus redes e inspirar al resto.

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate