Flor Vigna sí que se tiene merecido el descanso que está disfrutando en las playas de Buzios, en Brasil. De vacaciones tras un muy intenso año, la actriz puede dar fe de que 2019 está cerrando con un balance espectacular: casi gana por tercera vez el Bailando, protagonizó “Una semana nada más”, la obra teatral más taquillera de la temporada, y su vida sentimental fue tan intensa como su trabajo: se separó de su gran amor Nico Occhiato, salió un tiempo con su coach Mati Napp, y ahora parecería estar volviendo con el conductor.

Por eso, su estadía en la costa brasileña da para que Florse desconecte de todo lo vivido durante estos meses y aproveche para relajarse y divertirse con amigos. De ahí que el video que compartió hace no más de seis horas, en el que se la ve acostada en la playa hasta que llega un amigo que simula usar un inflador de bicicletas invisible.

A medida que hace que infla, es increíble lo bien que la actriz imita a un muñeco inflable que de a poco se va inflando, hasta que el amigo abandona la tarea, y Flor vuelve a desinflarse. El video es tan espectacular que, en las pocas horas que lleva en las redes, ya superó el millón de reproducciones.

Dale, dale. Anteúltimo lunes del año. Metele onda que se termina. Gracias Pity Landeira, tu amistad y tu energía siempre está para recargar al grupo. Honrar la vida”, escribió la actriz, que enseguida recibió miles de comentarios elogiosos.

Entre los mensajes, hubo varios de famosos, como los de Carla Quevedo (“Hahah es excelente”), Fer Metilli (“Jajaja, te quiero, Flor”), Malena Narvay (“Jaja”), Lola Morán (“Jajajaja, es buenísimo”), Carolina Prat (“sos lo más”),entre muchos más.

Embed
instagram-media" data-instgrm-captioned="" data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/B6a2AwZgv5u/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading" data-instgrm-version="12" style="background:#FFF;border:0;border-radius:3px;box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,.15);margin:1px;max-width:540px;min-width:326px;padding:0;width:calc(100% - 2px);">

Fuente: El Trece

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas