En la última emisión del Bailando 2018, Flor Vigna volvió a los estudios del programa que conduce Marcelo Tinelli y donde trabaja como jurado Laurita Fernández.

La discordia había comenzado cuando la joven ex “Combate” publicó en sus redes sociales una romántica postal de los personajes que interpretan junto a Nicolás Cabré en “Mi hermano es un clon”, lo que generó un ataque de furia por parte de la bailarina.

Consulta por el movilero de “Los Especialistas del Show” la rubia dijo sobre el escándalo: “Tengo que concentrarme en mi laburo. Si pierdo energía en la gente que no piensa igual que vos, o que te quiere detener, es un gastadero de energía”.

“Estoy muy agradecida a Pol-ka (productora de la ficción). Estudio desde los 11 años para este protagónico, y por suerte el personaje está muy lindo”, reconoció más tarde.

A pesar de que la mujer manifestó que “con Cabré es todo super profesional”, minutos más tarde expresó: “No me gustó su actitud como hombre”.

Para finalizar la nota, Flor Vigna, le dedicó una reflexión a la conductora de radio y T.V.: “Me tuve que bancar un montón de cosas sin comerla ni beberla, y después dije ‘no, chau, besitos. Arréglensela ustedes’. Yo voy a laburar. Que se concentre en su laburo de jurado, va a hacer una obra hermosa. Que se concentre en todo lo bueno que le está pasando”.

Hace algunos días la influencer publicó un video en su cuenta de Instagram con más de 3 millones de seguidores sobre las cosas “no likeables” de la vida y consiguió más de 240 mil “me gusta” y cientos de comentarios de apoyo.

Entre ellos los de Christian Sancho, Ginena Accardi y los ex Combate Bianca Pasquale, Paio Rodríguez, Estafanía Berardi y Paula Amoedo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate