La fiscal Evelina Espinosa informó que, en la Unidad Fiscal de Violencia contra la mujer y abuso sexual de la ciudad de Concordia, tramitan tres denuncias en contra de Luis Maximiliano Benedetto, quien estaba al frente del Parque San Carlos. Se lo investiga por los delitos de lesiones leves, grooming y abuso sexual -todo ello en contexto de violencia de género-.

Asimismo, hizo saber que ayer, por orden del juez de garantías Francisco Ledesma, la División Investigaciones de esa ciudad, realizó tres allanamientos en la vivienda de Benedetto, de sus padres y en las oficinas de su lugar de trabajo en el Parque San Carlos.

En los operativos se procedió al secuestro de todo tipo de telefonía celular, computadoras, y demás dispositivos de almacenamiento y se dio intervención a la División Criminalística.

La fiscal afirmó que se continúa trabajando en la causa iniciada a partir de las denuncias, las cuales se dieron a conocer a través de las redes sociales. La misma víctima hizo pública la situación que derivó en la actuación de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con aplicar mayores restricciones en el Gran Paraná?

Me parece bien diferenciar por zonas
Deberían ser iguales en toda la provincia
ver resultados

Las Más Leídas