Con una inversión del gobierno provincial que supera los 30 millones de pesos y un plazo de ejecución de seis meses, se firmó este viernes el acta de inicio de la obra de rehabilitación del acceso a San Justo, en el departamento Uruguay.

El convenio fue suscripto por la directora de Vialidad, Alicia Benitez, el intendente de la localidad, Leonardo Cergneux, y un representante de la empresa Hornus S.A., a cargo de los trabajos. Al término del acto, la titular del ente vial indicó: "Esta era una obra que estaba en carpeta cuando asumí; hicimos el proyecto técnico y salimos a buscar los recursos".

La funcionaria señaló además que "el 98% de las obras que están en ejecución se realizan con fondos provinciales y ninguna está paralizada".

Por su parte, el intendente agradeció al gobernador por la realización de esta obra: “Esto comenzó hace un año y medio cuando Alicia nos visitó y estuvimos viendo con todos los intendentes del departamento las obras a realizar; una de esas era la rehabilitación del acceso a nuestra localidad”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas