¿Querés ser gestor? Findep Litoral lanza nuevamente el curso de Mandatario Nacional del Automotor, que es de validez nacional y emite la matrícula que otorga la Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, dependiente del Ministerio de Justicia de la Nación. Con esa matrícula se le permite al egresado presentar trámites ante los Registros del Automotor. El curso se realizará con clases a distancia, a través de Zoom y durará cinco meses.

Para realizar el cursado no se se requieren conocimientos previos y no hay límite de edad. Sólo se solicita título secundario, para una posterior matriculación.

Para mayor información, interesados se deben comunicar al Whatsapp 3436204432.Los cupos son limitados.

¿QUÉ HACE UN MANDATARIO DEL AUTOMOTOR?

-Es el encargado de asesorar y brindar seguridad jurídica a sus clientes ante la compra/venta de Automotores, Motovehículos y Maquinarias Agrícolas

-Es una persona capacitada, idónea y matriculada para realizar este tipo de gestiones

-Ofrece a sus clientes eficacia, eficiencia y comodidad al momento de presentar sus trámites ante los Registros Seccionales del Automotor.

-Oficia como auxiliar de justicia respecto a trámites judiciales que requieren inscripción registral

Salida Laboral:

Finalizado el curso, el alumno es matriculado y puede desempeñarse en el ámbito registral, tanto de manera independiente como en gestorías, concesionarias, agencias de autos, bancos, financieras y mutuales.

El cuerpo docente se encuentra integrado por abogados y mandatarios con experiencia en materia registral, y cuenta con el apoyo de gestión de Aula Lider.

Comentá y expresate