domingo 17 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triple crimen de Bajada Grande

Finalmente, los Siboldi comenzaron a cumplir la prisión domiciliaria en Paraná

Después de idas y vueltas, se ejecutó la resolución judicial en la zona sur de Paraná para los hermanos Siboldi, en el marco del triple crimen de Bajada Grande

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Finalmente, se concretó la prisión preventiva domiciliaria de los hermanos Alexis y Brian Siboldi, que tuvo varias marchas y contramarchas, aclaraciones y críticas.

Esta causa se alargó más de la cuenta, porque varias poblaciones de Paraná Campaña se resistieron a una medida judicial, y porque hubo domicilios donde no se podía realizar el monitoreo de las pulseras electrónicas por falta de servicio de internet.

En la tarde de este viernes, se pudo cumplimentar lo ordenado por la jueza de Garantías Marina Barbagelata que dispuso que los imputados del crimen de tres personas, inicien la prisión domiciliaria en una vivienda ubicada en la zona sur de Paraná.

A fin de no perjudicar la investigación, solo se limitará a informar detalles de la causa y reducir al máximo los datos sobre las características y domicilio de la prisión domiciliaria. En esta causa hubo denuncias por amenazas de muerte de allegados a las víctimas que anunciaron por varias vías, hacer justicia por mano propia.

En la tarde se realizó el traslado de los hermanos hacia el domicilio acordado entre la fiscalía, la defensa y la magistrada, por lo que personal del Servicio Penitenciario y de la policía realizaron el operativo para verificar el sistema de seguridad de la vivienda. Los imputados ingresaron con sus correspondientes dispositivos de monitoreo, pero al mismo tiempo la Policía realizará controles periódicos y permanentes en la vivienda.

Los ocupantes de la vivienda fueron alertados que bajo ningún punto de vista podrán salir al exterior de la casa, porque a la mínima violación de la prisión domiciliaria volverán al penal de Paraná donde quedó alojado el padre, Oscar "el negro" Siboldi.

Los Siboldi fueron detenidos por su presunta vinculación con el triple homicidio ocurrido en la madrugada del 25 de agosto en calles Valentín Denis y Procesión Náutica, barrio Bajada Grande de Paraná donde murieron, ultimados por armas de fuego, Luciano Álvarez, de 37, y Miguel Aguirre de 35. Leonardo Álvarez, de 29, murió horas más tarde en el Hospital San Martín de Paraná, como consecuencia de las heridas recibidas.

Fuente: UNO

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar