Este viernes finalizó la lectura de las causas, que había comenzado este jueves, y se procedió a la identificación de 23 imputados, que son los involucrados en el caso de la avioneta que aterrizó con un cargamento de más de 300 kilos de marihuana en un campo de Colonia Avellaneda en 2017.

Ahora bien, el lunes a las 10, el Tribunal terminará de identificar al resto de los imputados, que son otros 10 y corresponden a la causa que investiga los vínculos narco entre la Municipalidad de Paraná y una banda liderada por Daniel "Tavi" Celis.

En este expediente, están imputados el intendente Sergio Varisco, la exfuncionaria municipal Griselda Bordeira y el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández.

VARISCO CONSIGUIÓ NO ASISTIR A LAS AUDIENCIAS

Además, tal cual lo había adelantado a AHORA, el abogado Rubén Pagliotto -quien junto a Miguel Ángel Cullen ejerce la defensa técnica del intendente de Paraná- pidió que Varisco sea autorizado a no asistir al resto de las audiencias, con excepción de aquellas donde deba prestar declaración, y el Tribunal hizo lugar a ese pedido.

Comentá y expresate