La Dirección General del Teatro 3 de Febrero concluyó en las últimas horas el recambio de 450 luminarias LED,que abarcan todos los sectores de la sala. Sergio Varisco recorrió los trabajos en el Coliseo mayor de la ciudad, y destacó la inversión realizada por la Municipalidad.

"Es una obra que a simple vista del ciudadano común no se ve. Hay que subir varios metros hasta llegar al techo y observar todo lo nuevo que se hizo” sostuvo el mandatario. El presidente municipal destacó además que "con la ampliación de esta obra vamos a hacer un nuevo sistema de seguridad contra incendios, mucho más moderno del que tenemos".

El intendente agregó también: "Se colocó una nueva cubierta ya que cuando asumimos la gestión se llovía y había filtraciones que ponían en riesgo toda la estructura, especialmente del techo. Hoy todavía se pueden ver los perjuicios que causaron estas filtraciones y que de a poco se irán arreglando. Se trata de una obra que supera los diez millones de pesos y estuvo a cargo de una empresa local con antecedentes en obras en monumentos históricos nacionales".

Todas las obras se realizaron con fondos municipales y contó constantemente con la supervisión y visto bueno de la Dirección Nacional de Museos Históricos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas