La Dirección Provincial de Vialidad -DPV-, a cargo de Alicia Benítez, se abocó a mejorar la transitabilidad de la RP Nº35 entre Seguí y la RN Nº18. Se utilizaron más de 82 toneladas de mezcla asfáltica en caliente para las tareas de bacheo.

A tales efectos, la cuadrilla de bacheo de la Dirección de Construcciones con la colaboración de Dirección de Conservación, empleó un rodillo autopropulsado compactador grande; dos mini cargadoras, una común y otra con implemento frezador; y dos camiones, uno para riego asfáltico y otro para trasportar mezcla asfáltica desde la planta proveedora.

Dicha traza, de unos 19 kilómetros de extensión, constituye el acceso a Seguí desde la ruta 18, donde además de los habitantes de dicha localidad, circulan a diario numerosos vehículos de gran porte vinculados a la actividad productiva de Paraná Campaña.

Cabe señalar, que bajo la misma modalidad de trabajo se concretaron obras de bacheo en el acceso a Ibicuy entre la ruta nacional Nº12 y Paraje Roldán; en la ruta provincial Nº10 tramo La Picada – María Grande; en el ingreso a Santa Anita desde la ruta provincial Nº20; y la ruta provincial Nº23 entre las localidades de Caseros y Pronunciamiento.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate