En la continuidad de los trabajos de reconstrucción de la trama vial que se lleva adelante con distintos frentes de obras simultáneos en Paraná, se encara esta mañana la etapa final de la reparación de calle Córdoba.

En el tramo entre calles Cervantes y General Urquiza estuvo interrumpido el tránsito vehicular durante 10 días, por la reconstrucción de los dos badenes de hormigón en la intersección de Córdoba y 25 de Junio. Posteriormente se realizó el fresado de los 200 metros de ese tramo, y finalmente durante la jornada del viernes se procedió al reasfaltado total.

Asimismo, en el cruce con calle 25 de Junio, el mismo día se quitó el material asfáltico deteriorado en alrededor de unos 60 metros, y para hoy se programó la repavimentación de ese sector.

Se prevé que en horas de la tarde concluya esa tarea, e inmediatamente se volverá a rehabilitará el paso vehicular por la zona.

Mientras tanto, hoy además del cierre vehicular por calle Córdoba, se dispuso también el corte por calle 25 de Junio, desde Italia.

Obras

En casi tres meses de trabajos –dentro del plan de intervenciones que abarcan también bacheo y de mejorado de broza o tierra–, el gobierno municipal ha repavimentado a través de empresas constructoras, calles como Alvarado, entre Paracao y Tomás Guido; Del Barco Centenera, entre avenida de las Américas y Belisario Roldán; Moreno, entre San Luis y el puente sobre el arroyo La Santiagueña; calles aledañas de la estación terminal de ómnibus, como Ruiz Moreno, Antártida Argentina y Remedios de Escalada de San Martín; Río Negro, entre Chuarruarín y Francia; Francia, entre Río Negro y José Rondeau; Santa Cruz, entre General Urquiza y Uruguay; y Andrés Pazos entre avenida Francisco Ramírez y Santa Cruz; entre otras.

Comentá y expresate