El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anuncia al menos tres días con probabilidad de lluvias y tormentas en Entre Ríos. El mal tiempo llegará este miércoles por la tarde noche al sur y centro de la provincia y se extenderá hasta toda la jornada del viernes.

Según el informe especial que realiza cada semana el SMN, a partir del miércoles en el norte de Buenos Aires, este de Mendoza, San Luis, Córdoba, sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos se esperan valores de precipitación acumulada entre 10 y 30 milímetros.

En tanto, para el jueves y viernes se pronostican lluvias y tormentas en Tucumán, centro y este de Salta, centro de Jujuy, Santiago del Estero, Chaco, centro y norte de Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Formosa, con valores de precipitación acumulada entre 20 y 40 milímetros.

Durante estos días también se aguarda por un cambio brusco de temperaturas. Habrá días de calor hasta el miércoles, con máximas que superarán los 32 grados y alcanzarán hasta los 35 grados en el norte. Luego, para el jueves se espera un marcado descenso de la temperatura, de al menos 10 grados.

tiempo lluvias 10-4 1.JPG
tiempo lluvias 10-4 2.JPG
tiempo lluvias 10-4 3.JPG
tiempo lluvias 10-4 4.JPG
tiempo lluvias 10-4 5.JPG
tiempo lluvias 10-4 6.JPG
tiempo lluvias 10-4 7.JPG

Comentá y expresate