En el día de su cumpleaños número 55, se conoció un audio que Juan Darthés le envió por WhatsApp a un amigo, en el que el actor asegura que "las cosas se van a ir acomodando".

Darthés, recluido en San Pablo, Brasil, hace mención a la denuncia por violación que inició en su contra Thelma Fardín, por un episodio que ocurrió en el año 2009, Nicaragua. En ese entonces, él tenía 45 años y ella 16. Ambos estaban en una gira teatral con el elenco de la tira Patito feo.

Embed

El audio se difundió en Pamela a la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30). "En el peor cumpleaños de la vida, Juan Darthés rompió el silencio", anunció Carlos Monti.

El conductor luego presentó el audio, en el que el actor le responde a un amigo personal, el peluquero Rubén Orlando, y le agradece el saludo que le envió por su cumpleaños.

"¡Que lindo Rubén, que lindo escucharte! Y saber que estuviste acá y saber que saliste tan bien parado. Ojalá que tengamos la misma suerte, que pronto esté por allá", se lo escucha decir a Darthés, con un tono tranquilo.

"Y como vos decís, las cosas se van a ir acomodando. El tiempo hace eso.Pero me hace muy bien escuchar estos mensajes. Me dan mucha polenta, mucha fuerza", continúa.

Y se despide: "Te mando un abrazo enorme, Rubén. Gracias de verdad, por todo. Y por este mensajito que me ayudó mucho. Un abrazo, saludos a la familia. Un abrazo enorme".

El último viernes 25 de octubre, Darthés le pidió a la Justicia nicaragüense que no se gire una orden de captura en su contra.

Mediante el escrito presentado por su abogado en Managua, César Augusto Guevara Rodríguez, el actor también solicitó a las autoridades nicaragüenses que se investigara el pasado de Fardin para determinar si ella fue víctima en alguna oportunidad de abuso sexual o no, y por parte de quién.

Fuente: Clarín

Comentá y expresate