Benjamín Vicuñaviajó a España hace una semana para participar de los Premios Platino. Antes de ese evento, estuvo en el departamento donde está viviendo la China Suárez en Madrid, donde pudo reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio. Luego, se conocieron imágenes donde se ve a la familia completa caminando por las calles de esa ciudad europea, como en las viejas épocas. Ahora, una foto muy sugerente de la actriz, desnuda y en el baño, alimentó las especulaciones sobre una posible reconciliación.

La foto en cuestión, en blanco y negro, la tiene a la China Suárez, de espaldas, desnuda y con dos emoji que hacen crecer los rumores: un fuego y un corazón. ¿A quién le dedicó esos clásicos símbolos? ¿La foto la sacó Vicuña?

Los rumores se incrementaron luego de las versiones que lanzó la periodista Marina Calabró en el programa Lanata sin filtro, de Radio Mitre. “Yo estuve averiguando un poquito y, a mí, algún allegado a la pareja me dice ‘hay escarceo’, pero yo pienso que nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside”, comentó.

China.jpgracing

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Ante una mejor situación sanitaria, ¿qué es lo que más te preocupa hoy?

Inseguridad
Economía del país
Problemáticas sociales
Problemáticas ambientales
Otros problemas
ver resultados