Diego Maradona ha vuelvo a sorprender a más de uno cuando su abogado, Matías Morla, reveló que “El Diez” tiene tres hijos más en Cuba y que va a reconocerlos cuando viaje a la isla y, además, durante la tarde del lunes afirmó que podría haber un cuarto descendiente.

A partir de ese momento muchas preguntas surgieron acerca de cómo fue la estadía del ex deportista en el país caribeño y con quién es que se relacionaba, cuando supuestamente estaba en rehabilitación.

Eileen Díaz, una mujer cubana que tuvo contacto con Maradona en el 2000, cuando se encontraba haciendo un tratamiento en La Habana por su adicción a las drogas, contó en el programa televisivo “El Diario de Mariana” que el astro no se cuidaba a la hora de tener relaciones sexuales. “Cuando uno en el momento le planteaba que había que usar protección, él discutía. No me extraña que tenga tres hijos”, manifestó.

Además, la persona aseguró que en Las Praderas, el hospital cinco estrellas donde se atendió el ex capitán de la Selección Argentina, las fiestas y el descontrol no estaban exentas: “No sé quiénes eran los que le facilitaban las sustancias, tampoco puedo asegurar que todo el mundo supiera lo que pasaba ahí adentro”.

Ahora, se han conocido dos imágenes que muestran cómo vivía el ex jugador en Cuba. El portal Nexofincompartió las fotografías donde se lo ve al hombre luciendo un boxer, con un juguete sexual que le sobresale, y abrazado a dos mujeres completamente desnudas.

WhatsApp-Image-2019-03-11-at-18.20.17-302x400 - copia.jpeg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás del programa de Productos Esenciales de Nación?

Ayuda a la economía familiar
No encuentro los productos
No sirve
ver resultados

Las Más Leídas