Pasaron ocho meses desde aquel día en el que Rocío Gancedo le puso fin a su vida, saltando desde la terraza del edificio donde vivía. Desde entonces, la Justicia realizó distintas investigaciones para tratar de aclarar las circunstancias del fatal desenlace.

La familia accedió al expediente, caratulado como "averiguación causal de muerte dudosa" y pudo ver fotos del domicilio de la joven, tomadas por los efectivos que ingresaron tras el supuesto suicidio.

El primer indicio que hace dudar del suicidio es el hecho de que en la heladera había mucha comida. Según los expertos, esto comprueba que no había una intención suicida premeditada.

También había una gran cantidad de pastillas que habrían sido consumidas por la modelo y que fueron arrojadas en los análisis. La familia de Rocío cree que todas formaron un cóctel que provocaron falta de dominio de voluntad.

rocio gancedo casa 4.jpg
rocio gancedo casa 3.jpg
rocio gancedo casa 2.jpg
rocio gancedo casa 1.jpg

Tras la difusión de las fotos, Rodolfo Magallán Gancedo, hermano de la joven expresó: "Es menester ratificarles que hoy, más que nunca, descreo sobre la posibilidad de que mi hermana se haya quitado la vida en forma intencional, ya que, inclusive, más allá de todos los elementos con los que hoy cuento, Rocío jamás tuvo antecedentes de intenciones de suicidio, como alguna parte de la prensa informó mal en su momento".

Comentá y expresate