lunes 28 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primer día de venta

Fiesta de Disfraces: largas filas para comprar entradas

Cientos de jóvenes se acercaron hasta el local de venta de tickets de la Fiesta de Disfraces. Mirá los precios de las entradas del multitudinario evento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Comenzó este lunes la venta de tickets para la segunda edición 2022 de la Fiesta de Disfraces (FDD) en Paraná. El multitudinario evento será el domingo 20 de noviembre. En el primer día, largas filas se localizaron en torno al local donde se expenden los tickets.

Tal cual detalló AHORA, las entradas salen 7.000 pesos (General) y 9.000 pesos (VIP). Además, saldrá 2.000 pesos el pase de estacionamiento.

La venta presencial en Paraná es en el local de calle Corrientes 210, de lunes a viernes (de mañana de 8.30 12.30 y a la tarde de 16 a 20). En tanto, los sábados atenderán desde las 9 hasta las 13.

También habrá venta de tickets en la ciudad de Santa Fe, en el local de calle Mendoza 3106. El horario de atención será de lunes a viernes de 10 a 17 y los sábados de 10 a 13.

Comprando con Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos habrá una promoción de 1.000 pesos de reintegro y se podrá abonar en tres cuotas sin interés.

Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar