La próxima Fiesta de Disfraces será el 20 de noviembre de 2022 en Paraná. De esta manera, coincidirá con el fin de semana largo por el Día de la Soberanía nacional que se traslada al lunes 21.

Por primera vez en su historia, se realizarán dos ediciones en un mismo año. Cabe recordar que la primera se concretó el pasado 12 de marzo, tras dos años suspendida por la pandemia. Ahora, la segunda se va a realizar el domingo 20 de noviembre, tal como lo informaron este lunes los organizadores a través de un posteo en redes sociales.

Si bien por el momento no se conocen más detalles, se prevé que la nueva edición tendría lugar en el predio ubicado en el Acceso Norte de Paraná, donde los organizadores tienen montada una logística de trabajo por las últimas fiestas. Hasta allí han llegado más de 50.000 personas de toda la ciudad, la provincia, la Argentina y otros países vecinos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgcPThPO_cN%2F%3Figshid%3DMDJmNzVkMjY%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABANO01kVFQ2bPEgFGwlIanibaE8A8AZA1EhF0gZCAD4WMAZAZAyftLFoKZAZCJiMXIV5nvpt0mHqKwA6dTZBMoQ4r0ZCV1nm2kHVgJHYQkyDGaBFNYORLl39AMrZAb4swUZAjj3CZBRcm0KwJzkE4rXZCNBTiZBBB3V7MMrZCR8339nAgqugZB5fcrvvho8ZD

Cómo fue la primera edición 2022 de la Fiesta de Disfraces, tras el Covid

Esta fiesta, única por sus características, dimensión y trascendencia, se originó en 1999, cuando seis amigos festejaron sus cumpleaños juntos en agosto y salieron con sus disfraces junto a un grupo reducido de allegados.

Se realizó de manera ininterrumpida hasta que el Covid-19 provocó un parate total en las actividades sociales. Recién el 12 de marzo Paraná volvió a juntar una multitud, aunque con motivo del escenario sanitario no hubo carpas y se llevó a cabo al aire libre.

Duki, Bizarrap, Fer Palacio, Hernán y La Champions Liga y el DJ británico Steve Lawler fueron los principales artistas que pasaron por los escenarios en el megaevento. Y entre los famosos, se destacó la presencia de Marley, que aprovechó esos días para recorrer la capital entrerriana y difundir sus atractivos turísticos.

Marley Fiesta de Disfraces Paraná

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.26% Si, estoy de acuerdo
47.74% No estoy de acuerdo
Total 6364 votos

Las Más Leídas