Detectaron una fiesta electrónica clandestina en Paraná. En el interior de un galpón cerrado, había unas 20 personas, no solo de la capital entrerriana sino también de las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, a raíz de llamados de vecinos al 911, alrededor de las 2 de la madrugada el personal de la Comisaría Tercera concurrió a calle Los Naranjos, entre Avenida Almafuerte y Las Acacias, donde "había una supuesta fiesta clandestina con música electrónica".

Al llegar los policías, constataron lo informado y que se trataba de "un galpón cerrado tipo salón de eventos, con más de 20 personas, con DJ, luces sicodélicas y consumo de bebidas alcohólicas", indicaron desde la fuerza, que desarticuló la fiesta clandestina.

En consecuencia, los uniformados notificaron al propietario y organizador del evento, de 31 años, a quien "se le labró acta de notificación del DNU vigente". Asimismo, "personal de Habilitaciones de la Municipalidad labró el acta respectiva y logró identificar a 18 personas, oriundas de esta ciudad, de Rosario y Santa Fe", concluyó la Policía.

Comentá y expresate