Con Lionel Scaloni a la cabeza, la Selección Argentina enfrentará a Brasileste martes por las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022en San Juan, donde ya se comienza a respirar un ambiente muy futbolero a la espera de Lionel Messi.

Hoteles ocupados en su totalidad, escasos asientos en los vuelosque arribarán a suelo sanjuanino y una enorme cantidad de gente que dijo presente en el autódromo desde el domingo bien temprano, con el objetivo de conseguir una entrada para semejante partido.

Las localidades ya están agotadas. Miles de sanjuaninos empezaron a concentrarseel domingo desde temprano en el Autódromo El Villicum, donde la Asociación de Fútbol Argentino había dispuesto la venta de entradas para el público local desde el lunes a las 9de la mañana.

Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que ya se encontraba a la espera de un ticket para ver el Argentina-Brasil, las autoridades tomaron la decisión de adelantar el expendio y comenzar a vender las entradas en misma noche del domingo.

De esa manera, y tras un poco de caos al principio, la gente comenzó a adquirir los tickets desde la medianoche y a lo largo de toda la madrugada hasta los últimos hinchas que llegando al mediodía del lunes pudieron conseguir su entrada para ver mañana a las 20.30 el Argentina-Brasil. Además, las pocas entradas que se pusieron a la venta a través de internet se agotaron en un puñado de minutos.

Embed

Comentá y expresate