Este domingo continuó la edición 50° del Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante 2022 y se desarrollará hasta el 12 de enero con grandes artistas en el escenario.

El Festival se podrá ver por la pantalla de la Televisión Pública y también a través de su página web. Además del cierre de Abel Pintos, estarán presentes Mario A. Quiroga, Las Voces de Montiel, Noelia Telagorri, Uco Gómez y su conjunto Amanecer, que harán sus presentaciones en el campo Martín Fierro.

La transmisión se podrá ver a partir de las 22 horas y será hasta las 3 de la mañana del día lunes. De 21 a 22 horas se podrá disfrutar de La Previa del Festival, con Marcelo Iribarren.

La venta de entradas para el Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante 2022 se podrá adquirir a través de su página web: www.diamante.gob.ar y el precio de las entradas va desde 500 a 1.500 pesos, según cada noche.

Para acceder al lugar se deberá acreditar el esquema de vacunación completo contra Covid-19 (dos dosis), ya sea con las aplicaciones oficiales o el carnet. Además, habrá un camión sanitario para quienes deseen aplicarse la vacuna.

La programación completa del Festival 2022:

  • Jueves 6 de enero: El Chaqueño Palavecino, Raúl Barboza, Pocho Gaitán, Los Chamarriteros, y Fabiana y Nemopirí.
  • Viernes 7: Jorge Rojas, María Cuevas, Rubén Giménez, Mi Sueño Chamamé y el Ballet Emoveré. Sábado 8: Antonio Tarragó Ros, Los Carabajal, Yamila Cafrune, Diana Zapata y Los Saraluceños. Domingo 9: Abel Pintos, Mario A. Quiroga, Las Voces de Montiel, Noelia Telagorri, Uco Gómez y su conjunto Amanecer.
  • Sábado 8:Antonio Tarragó Ros, Los Carabajal, Yamila Cafrune, Diana Zapata y Los Saraluceños.

  • Domingo 9: Abel Pintos, Mario A. Quiroga, Las Voces de Montiel, Noelia Telagorri, Uco Gómez y su conjunto Amanecer.
  • Lunes 10: Lucio Rojas, Orlando Veracruz, Palo Santo Litoral, Litoral Tagüé, Ballet Emoveré.
  • Martes 11: Los Tekis, Sele Vera Y Los Pampas, Francisco Cuestas, Isondú, Los Tatas del Chamamé, y Ballet Emoveré.
  • Miércoles 12: Banda Tambor De Tacuarí, Carlos Santamaría, Sergio Galleguillo, Rubén Cuestas, Los del Gualeyan, y Diamantinos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate