Germán Gómez, subsecretario de Cultura y Turismo de la provincia, dio detalles en Telediario de la activa participación que podrá tener la gente en el Festival Internacional de Cine -Ficer- que se llevará adelante del 17 al 20 de octubre en Paraná.

El funcionario señaló que todos los espectadores podrán acreditarse previamente en cuatro puntos de la capital: Secretaría de Cultura; Oficina de Turismo; Centro Provincial de Convenciones -CPC- y Vieja Usina. "Junto con la acreditación se podrá ingresar gratuitamente a todas las proyecciones, además de contar con descuentos especiales en patios gastronómicos vinculados al evento". Aclaró además que la inscripción para el ingreso no tiene fecha de cierre, es decir, puede ser el mismo día que comienzan las películas-.

Pero además , y como condimento, será la misma gente que va a las películas la que elija las ganadoras de los premios que serán entregados el sábado como cierre: "Vamos a premiar a las películas más votadas, con un sistema muy práctico de puntaje del 1 al 10 que tendrá lugar a la salida de cada proyección".

En total el Ficer presentará 21 películas: 14 entrerrianas, cinco internacionales y dos para niños. Las proyecciones serán en la Vieja Usina y en el CPC.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate