Un feroz incendio consumió una cabaña de madera este lunes por la noche en Ibicuy. Según se informó, afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas aunque los daños materiales fueron totales.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 123 de la Ruta Nacional Nº 12. Los llamados telefónicos alertaban a la Policía de la presencia de llamas en la zona.

2 incendio Ibicuy

A raíz de los avisos, personal policial del Puesto Caminero Brazo Largo fue hasta el sitio indicado y constató el incendio. Luego se hizo presente el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas para sofocar las llamas.

Desde el cuerpo de bomberos partieron a las 22.26 y, según supo AHORA, pidieron precaución a la población y a los conductores, dado que el incendio se encontraba en la zona de la banquina, en el tramo que va de Entre Ríos a Buenos Aires.

En el hecho intervinieron también funcionarios de la Comisaría Ibicuy. El caso quedó en manos de la Fiscalía de Villa Paranacito, según comunicaron desde la Jefatura Departamental de Islas de Ibicuy.

3 incendio Ibicuy

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

54% Si, estoy de acuerdo
46% No estoy de acuerdo
Total 100 votos

Las Más Leídas