Wanda Nara vuelve a ser tema de conversación en las redes sociales, pese a su partida del país la semana pasada. Esta vez, publicó en su Instagram las fotos que le sacaron a la mayor de las hijas que tuvo con Mauro Icardipara una campaña de mallas para chicos.

Francesca ya había revolucionado las redes cuando Wanda mostró por sus redes el back de la sesión de fotos. Ahora, Wanda reveló el resultado y ya están dando mucho que hablar otra vez por sus poses similares a las modelos adultas.

Dos imágenes fueron muy cuestionadas por los seguidores de la mediática. En ellas se la ve de espalda y agarrándose el pelo.

No es la primera vez que Nara recibe criticas respecto a su hija. A principios de julio, mostró la foto del "primer beso" de Francesca con un nene y también la destrozaron. "Tenés la cabeza podrida, Wanda", "¿Cómo vas a dejar que Francesca se ande besando con un primito?", "Muy desubicada la imagen, además la pusiste en pose para que haga eso", "Qué vergüenza, qué mala influencia que sos", le dijeron entre otras cosas.

Comentá y expresate