Juan Darthés sigue refugiado en Brasil tras la denuncia de Thelma Fardin por violación. Pero en Buenos Aires, su abogado, Fernando Burlando, sorprendió con una declaración sobre el futuro del actor.

El mediático letrado aseguró que existe una posibilidad firme de que la justicia de Nicaragua pida la extradición de Darthés. “Se pondrá a derecho y puede quedar detenido tres meses en una cárcel de Managua", admitió Burlando en el programa Chismoses.

El 20 de diciembre, Darthés viajó a San Pablo, su ciudad natal, sin embargo, Burlando aclaró que "ya no existe impedimento de extradición aunque Darthés viva en Brasil".

Y luego volvió a sentenciar sobre la situación de su defendido: "Yo le dije a Juan que es posible que quede detenido en una cárcel de Nicaragua. Le tuve que decir la verdad. No puedo mentirle a un cliente sobre una realidad".

Burlando también confirmó que ofreció ante el juzgado nicaragüense el testimonio de la hermana de Thelma, Carla Lescano, quien había asegurado en una entrevista radial que a pesar de no tener relación con Fardin, está convencida de que no fue violada por Darthés.

"Vamos a llevarla. Su testimonio sirve.Tal vez no por lo que ha padecido esta nena (Lescano según cuenta fue abusada por el padre de Fardin) sino porque seguramente va a hacer un relato muy real de lo que fue el abuso intrafamiliar. Sí, sirve", destacó el letrado.

Burlando también buscaría presentar pericias psicológicas de Darthés que habrían brindado resultados favorables. Por lo pronto, el juzgado aún no se expidió sobre los dos requerimientos de la defensa.

Fuente: Minuto Uno.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas