El presidente, Alberto Fernández y la vice, Cristina Fernández de Kirchner encabezarán el cierre de campaña nacional del frente de Todos de cara a las elecciones PASO del próximo domingo. La cita será el próximo jueves a las 14 en Tecnopolis, informaron fuentes oficiales.

El cierre estaba previsto para llevarse a cabo en La Plata, pero ante los pronósticos de lluvias se decidió cambiar la locación. En tanto, el miércoles se realizará el cierre de campaña provincial en Mar del Plata con los primeros candidatos a diputados nacionales por Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan.

Esta tarde, Alberto Fernández encabezó un diálogo virtual con los candidatos y candidatas del Frente de Todos de todo el país, en un encuentro por videoconferencia en el que el jefe de Estado participó desde el centro cultural "C", búnker electoral del oficialismo ubicado en el barrio de Chacarita, donde lo acompañan de modo presencial el titular de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del FdT en la Cámara baja, Máximo Kirchner, informaron a Télam fuentes oficiales.

"Cuando Cristina, Máximo, Sergio y yo armamos el Frente de Todos priorizamos un proyecto donde cada uno es un engranaje, la prioridad es construir el país que nos debemos", enfatizó Fernández, quien agradeció a los candidatos por el "esfuerzo" realizado en la campaña y valoró que "se hizo mucho en este tiempo y falta mucho por hacer, es nuestro compromiso".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate