El Frente de Todos llevó adelante este miércoles acto de unidad en la cancha del Deportivo Morón, en un acto de homenaje al expresidente Néstor Kirchner al cumplirse 11 años de su fallecimiento.

El único orador fue el presidente Alberto Fernández, acompañado por gobernadores, legisladores, dirigentes sindicales y sociales.

"Hay una Argentina postergada y que padece, y somos los primeros en ocuparnos de eso", expresó Fernández, quien en varios pasajes de su discurso se refirió a la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI) tomada bajo el gobierno de Mauricio Macri

El Presidente contó que, en una recorrida, un ciudadano le dijo: "le pido que no nos arrodillemos frente al Fondo". En ese contexto, Fernández respondió: "Si todavía no cerramos un acuerdo es porque no nos vamos a arrodillar".

"¿Cómo se piensan que son las discusiones con acreedores, se piensan que son gentiles?", se preguntó, para luego pedir que los diarios "le digan al Fondo que son responsables del daño que hizo, dándole a la Argentina una deuda que no puede pagar".

"No vamos a hacer un acuerdo que los postergue más a ustedes, y a los argentinos que hoy han quedado postergados", resaltó.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate