
La movilización tuvo lugar en el domicilio del gobernador santafesino en Rafaela. "No puede haber más víctimas de la locura", dijo el Presidente
El presidente Alberto Fernández repudió las protestas desarrolladas en el domicilio particular del gobernador santafesino Omar Perotti y se solidarizó con el mandatario provincial.
"No debemos tolerar a los violentos que insultan y escrachan, cualquiera sea la motivación que los impulsa a hacerlo. No puede haber más víctimas de la locura. Llegó la hora de construir un tiempo de respeto mutuo. Mi solidaridad a @omarperotti", publicó el Presidente en Twitter.
Las protestas que tuvieron lugar en la noche de este jueves cuestionaron al gobernador tras la muerte de un joven motociclista que salió a correr en su moto a dos motochorros, y las acciones terminaron con destrozos y escraches en la casa del mandatario rafaelino.
Las protestas y los incidentes se produjeron por la bronca que provocó la muerte de Gonzalo Glaria, un joven de 26 años, que falleció luego de salir a correr en su motocicleta a dos motochorros. El muchacho cayó de su moto y chocó contra un auto estacionado. Los golpes que recibió en el tórax provocaron su muerte pocos minutos después.