El presidente Alberto Fernández repudió las protestas desarrolladas en el domicilio particular del gobernador santafesino Omar Perotti y se solidarizó con el mandatario provincial.

"No debemos tolerar a los violentos que insultan y escrachan, cualquiera sea la motivación que los impulsa a hacerlo. No puede haber más víctimas de la locura. Llegó la hora de construir un tiempo de respeto mutuo. Mi solidaridad a @omarperotti", publicó el Presidente en Twitter.

Embed

Las protestas que tuvieron lugar en la noche de este jueves cuestionaron al gobernador tras la muerte de un joven motociclista que salió a correr en su moto a dos motochorros, y las acciones terminaron con destrozos y escraches en la casa del mandatario rafaelino.

Las protestas y los incidentes se produjeron por la bronca que provocó la muerte de Gonzalo Glaria, un joven de 26 años, que falleció luego de salir a correr en su motocicleta a dos motochorros. El muchacho cayó de su moto y chocó contra un auto estacionado. Los golpes que recibió en el tórax provocaron su muerte pocos minutos después.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate