El presidente Alberto Fernández reflexionó respecto a la situación que atraviesa la Argentina en cuanto a la pandemia del coronavirus y sostuvo que los argentinos “estamos muy, pero muy lejos de haber ganado la batalla” y llamó a evitar las reuniones sociales.

Entre los distritos donde el virus constituye un problema, el presidente mencionó a Entre Ríos.

Durante su visita y participación en el programa Sobredosis de TV por C5N, el Presidente afirmó que “el problema está en la puerta de nuestra casa” y exhortó a que “en lo posible no salgamos”.

Necesitamos evitar las reuniones sociales porque en las reuniones es donde más prolifera el contagio”, alertó el mandatorio luego de que ayer anunciara que el aislamiento seguirá hasta el 20 de septiembre.

Además, el mandatario se refirió a las movilizaciones sociales que se produjeron en las últimas semanas y alertó sobre el resultado que eso tiene en el crecimiento de casos.

Por otro lado, el presidente mencionó las políticas llevadas adelante para enfrentar la crisis generada por la pandemia, habló de las negociaciones con el FMI y prometió que no va a realizar ningún ajuste.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.15% Si, estoy de acuerdo
46.85% No estoy de acuerdo
Total 1827 votos

Las Más Leídas