El presidente Alberto Fernández hará entrega de viviendas para familias de las provincias de Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, en un acto que se realizará este mediodía en el predio Procrear del partido bonaerense de Ezeiza.

Desde allí, el Jefe de Estado se comunicará por videoconferencia con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Santa Fe, Omar Perotti y de Tucumán, Juan Manzur.

El mandatario estará acompañado por la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva del ANSES, Fernanda Raverta y el intendente de Ezeiza, entre otras autoridades.

Esta nueva entrega busca poner a disposición de las familias argentinas 11 mil viviendas que habían quedado como remanentes de la etapa anterior del Procrear, las que se sumarán a las 44 mil que el gobierno nacional contempla desarrollar entre 2020 y 2021 en el relanzamiento del programa habitacional.

Asimismo, y como parte de la implementación de las políticas que apuntan a la igualdad de género, en los sorteos de las líneas Refacción y Microcréditos, se incluyó la asignación de 20% de créditos personales para mujeres jefas de hogar con hijos e hijas menores de edad.

Comentá y expresate