Desde Santa Rosa, el presidente Alberto Fernández en conferencia de prensa con el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, se refirió al espionaje ilegal macrista "Esperamos que la Justicia determine responsabilidades", sostuvo.

"La interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), detectó la inclusión del organismo en mails de diferentes personas. Nosotros lo denunciamos", comentó el mandatario.

En este sentido el Presidente explicó que cuando "un juez detectó que había una actividad de inteligencia dentro del servicio penitenciaron federal", lo denunció. "Estamos para colaborar con el juez, para que se sepa lo que pasó, se investigue y que los responsables se hagan cargo", expuso Fernández.

Además el jede de Estado dijo que en esta materia lo único que hacemos es hacerle saber a la Justicia lo que nosotros encontramos, después no hay interferencia nuestra en la Justicia.

"Esperamos que la Justicia haga lo que tenga que hacer, determinando culpabilidades o no, según lo que entienda, en estos dos casos", manifestó en referencia a los casos de espionaje ilegal durante la gestión de Mauricio Macri.

Fuente: Ámbito

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate