El presidente Alberto Fernández en su cuenta oficial de Twitter cargó contra Juntos por el Cambio. El frente opositor emitió un comunicado pidiendo dialogo, pero horas después la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, lanzó duras criticas contra el Gobierno.

"Desde Juntos por el Cambio han convocado al 'diálogo para retomar la sensatez política y la cordura institucional'. El diálogo no recurre a mentiras y descalificaciones que agravian a personas e instituciones y afectan la convivencia democrática. Sensatez y cordura. Decirlo y hacerlo", escribió el mandatario en su red social, junto a un video de la participación de anoche de la exdiputada en TN.

Embed

En el fragmento que se volvió viral, Carrió sostuvo que la senadora del Frente de Todos, Anabel Sernández Sagasti, era "una soldadita inmoral" de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Es fanática y carece de conciencia moral. Es joven, me da pena. Es de Mendoza, tiene empuje pero es fanática", continuó Carrió. "Es modosita, falsedad total, pero es una soldado", agregó sobre la legisladora mendocina.

"Esa chica no tiene conciencia, es fanatismo y obediencia. Es como un soldado de Hitler", remató Carrió, quien en otro pasaje de la misma entrevista con el periodista Joaquín Morales Solá sostuvo que gobierna "desde la cama".

Comentá y expresate