Previo a la toma de juramento de los nuevos ministros en Casa Rosada, el presidente Alberto Fernández habló. Fue la primera declaración luego de una semana donde salieron a la luz las fuertes diferencias dentro del Frente de Todos -FdT-, que culminó con los cambios en su equipo de trabajo.

LAS FRASES MÁS IMPORTANTES DEL PRESIDENTE

"El pueblo dio un veredicto y yo expliqué que somos parte de un movimiento que sabe escuchar. Dijimos que íbamos a tomar en cuenta qué hicimos mal. A lo largo de la semana escuché a muchos. Algo habremos hecho mal"

"Debatimos de cara a la gente, planteamos nuestras diferencias, que siempre tienen un sentido único, superar la instancia. Nunca los debates me han afectado"

"Me preocupa más un partido político silenciado que uno que reflexiona"

"Pude tomar distancia y pensar en lo que se viene. Tiene que ver con decisiones que vamos a tomar, muchas de las cuales ya estaban previstas. Y que tienen por objeto de dar respuesta a una parte del electorado, al que el crecimiento económico objetivo no ha llegado"

"Yo insisto en que hay dos países en pugna. Un país que deja a la gente sin salud y otro donde deja que los científicos trabajen para que todos tengamos la salud que merecemos"

"No somos parte del país que quiere flexibilizar derechos de los que trabajan. No somos parte del país que quiere seguir con la concentracíón. Queremos ser parte de un país que pueda sacar de la postergación a muchos"

"No es casual que un gobernador norteño se haga cargo de la jefatura de Gabinete, lo hice más allá del afecto, por la convicción de que en ese norte tenemos que trabajar muchísimo. Y el compromiso con ese norte es invariable"

"No me van a ver atrapado en disputas internas, mi única preocupación es que los argentinos vuelvan a ser felices"

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Creés que el congelamiento de precios ayudará a controlar la inflación?

Las Más Leídas