Al igual que otras casas de estudios públicas y privadas, la Universidad Católica Argentina (UCA) tiene su stand en la Feria de las Carreras que organiza el Instituto Becario. La muestra se realiza este miércoles y jueves en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.

"Es una gran alegría y una enorme oportunidad estar aquí presentando nuestra oferta de carreras, tanto de grado como de posgrado. La Universidad ha crecido mucho, no sólo cuantitativamente, sino que además en la cantidad de carreras", indicó al Nueve, Gustavo Tarragona, docente de la UCA.

LEER MÁS: Becas Inaubepro: cronograma de pagos de agosto 2022

Abogacía, Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología, Profesorado Superior, Contabilidad, Administración de Recursos Humanos y Relaciones Internacionales son algunas de las carreras que se pueden estudiar en la Universidad Católica. A ellas se le suman post grados y especializaciones: "Tenemos una línea de becas que son interesantes. Una tiene que ver con convenios que se hacen con escuelas parroquiales de la Arquidiócesis de Paraná y otra con establecimientos que promueven que los mejores promedios apliquen a becas".

Embed

El Instituto Becario anunció el pago de las Becas Inaubepro de los haberes de agosto. El Cronograma de pagos se extenderá desde este 3 de agosto hasta el martes 9 de agosto, según la terminación del DNI. Consultá el cronograma de fecha de cobro completo.

Este miércoles 3 de agosto se inicia el pago de las becas provinciales para estudiantes secundarios y universitarios que reciben el beneficio. "Este mes cobran tanto estudiantes secundarios como del nivel superior, es decir, terciarios y universitarios", aclaró el titular del Inaubepro, Sebastián Bértoli.

Cronograma de Pagos Becas Inaubepro

  • Miércoles 3: terminación del DNI en 0 y 1
  • Jueves 4: terminación de DNI en 2 y 3
  • Viernes 5: terminación de DNI en 4 y 5
  • Lunes 8: terminación de DNI en 6 y 7
  • Martes 9: terminación de DNI 8 y 9

Becas Inaubepro: inscripciones para nivel superior

"Actualmente está abierta la inscripción para las becas 2022 de nivel superior, tanto renovaciones como nuevas. Se realiza de manera online y está disponible las 24 horas. Si se tienen dudas o consultas se puede escribir al chat que funciona de lunes a viernes de 9 a 13, y desde el área Becas los ayudaremos para que completen y finalicen su solicitud", remarcó Bértoli.

Pagos para estudiantes secundarios

El funcionario recordó que el periodo de pago para el caso de los estudiantes secundarios se extiende de mayo a noviembre de este año y luego febrero y marzo de 2023. "Continuamos con las evaluaciones para ambos niveles, y en los dos casos garantizamos el pago retroactivo al mes en que inicia el periodo de pago correspondiente", remarcó Bértoli.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.4% Si, estoy de acuerdo
47.6% No estoy de acuerdo
Total 7466 votos

Las Más Leídas